Baterías

El elemento primordial de los sistemas de alimentación ininterrumpida es la batería. En Recticur somos expertos en la elección y gestión de la batería, y podemos suministrarle baterías de cualquier tipo y de los fabricantes más prestigiosos del mercado. Ya sea para la fabricación de un equipo de alimentación segura, para el remplazo de baterías en el fin de su ciclo de vida o para el mantenimiento de baterías, contacte con Recticur para conocer la mejor solución.

Baterías de plomo

Descripción

Los rectificadores RAF Telcom reúnen la más alta tecnología para asegurar servicios de telecomunicaciones de cualquier envergadura ante fluctuaciones e interrupciones de la red eléctrica. Las eficiencias alcanzadas por los RAF Telcom son líderes en la industria, llegando a valores del 96%.

El RAF Telcom integra el potente control por microprocesador Orion que le otorga una gran versatilidad. La supervisión de la redundancia permite monitorización sencilla de la disponibilidad y el sistema de gestión de batería le permite conocer en todo momento su estado.
Mediante el Orion podrá integrar los rectificadores en cualquier sistema de monitorización SNMP o Modbus. La visualización de parámetros y configuración del rectificador es muy sencilla ya sea a través de su display LCD o mediante el gestor web integrado. Gracias a este sistema podremos diseñar el RAF Telcom bajo cualquier especificación.

La fiabilidad de nuestro sistema  está contrastada a través de la experiencia de equipos suministrados en multitud de instalaciones. Estos son algunos de los clientes que ya conocen las ventajas del RAF Telcom

[layerslider id=»17″]

Características destacadas

  • Muy alta eficiencia
  • Muy alta densidad de potencia
  • Control por microprocesador
  • Versatilidad y fácil monitorización
  • Fiabilidad y fácil mantenimiento
  • Redundancia N+X

Características eléctricas básicas

ENTRADA: MONOFÁSICA/TRIFÁSICA
88~300 Vca
SALIDA: 24/48 Vcc
BATERÍA: 21~29/42~58 Vcc
PB/NICD
EFICIENCIA: HASTA 96,2%
POTENCIAS: BAJA/MEDIA/ALTA

Fichas técnicas/documentación