Nuestros orígenes se remontan a 1979, año de la fundación de PICE, siendo en 1992 cuando adquirimos nuestra identidad actual: Recticur. Durante todo este tiempo hemos procurado acumular la máxima experiencia posible en el sector de la energía, llegando a día de hoy a contar con un excelente equipo de trabajo enfocado a ofrecer soluciones energéticas a medida del cliente y con la mayor calidad.

En Recticur somos fabricantes. Trabajamos con la más amplia gama de tecnologías y partners de prestigio internacional para construir el equipamiento que demanda cada proyecto. Entendemos las prioridades del cliente y le ofrecemos el sistema adecuado a sus necesidades: altas prestaciones, robustez, eficiencia,… Gracias a estos principios la calidad de nuestro producto se ha visto acreditada por empresas del más alto nivel de los sectores eléctrico, telecomunicaciones, petroquímico y de transportes. Entre nuestros clientes destacados podemos enumerar a Red Eléctrica de España, Iberdrola, EDP, Repsol, Canal de Isabel II, Endesa, Aena y un largo etcétera.

En los últimos años Recticur ha dado un paso muy importante en su historia al presentar nuestro producto a nivel internacional. La marca Recticur ya ha podido darse a conocer en multitud de rincones del globo terráqueo: Latinoamérica, Europa, África y Oriente medio. Conocemos las necesidades específicas de cada mercado y podemos adaptar el producto para cada una de ellas.

Y todo esto lo complementamos con cercanía con el cliente. En Recticur nos gusta escuchar los requisitos específicos de cada instalación y ponemos nuestro empeño en dar con la solución adecuada. Es por esto por lo que le animamos a que conozca nuestro portfolio y cuente con nosotros, poniéndose en contacto a través de los canales que ponemos a su disposición.

[layerslider id=»20″]
  • Desde 1992 aportando experiencia al sector de la energía
  • Somos fabricantes
  • Sistemas de altas prestaciones, robustez, eficiencia y calidad certificada
  • Presencia internacional
  • Cercanía con el Cliente