Con dos minutos que nos dedique de su tiempo, podemos realizar un servicio más acorde a sus necesidades

La Mejora de nuestro servicio es el Aumento de su Satisfacción. Por favor indíquenos su grado de satisfacción respecto a los siguientes aspectos relacionados con los servicios y productos que recibe de RECTICUR, así como la importancia que tienen estos aspectos para Ud. Puntúe siguiendo estos criterios:

1=Deficiente, 2=Aceptable, 3=Bueno, 4=Muy bueno, 5=Excelente 

LE AGRADECEMOS MUCHO SUS RESPUESTAS. SU OPINIÓN ES MUY VALIOSA PARA NOSOTROS

Cuestionario de satisfacción de clientes

    Empresa (requerido)

    Nombre y apellidos (requerido)

    Departamento (requerido)

    Teléfono

    Su e-mail (requerido)

    1. Fiabilidad. ¿El producto o servicio responde a sus expectativas?

    2. Capacidad de Respuesta. ¿Existe disposición de resolver de forma rápida su problema?

    3. Profesionalidad. ¿El personal tiene los conocimientos adecuados y sabe resolver los problemas que le surgen?

    4. Cortesía. El personal que le atiende. ¿Mantiene con usted una buena consideración, respeto y atención?

    5. Relación Calidad-Precio. ¿Le ofrecen seguridad y garantía nuestros productos en relación a los precios establecidos?

    6. Relación Calidad de servicio-Precio. ¿Le ofrecen seguridad y garantía nuestros servicios en relación a los precios establecidos?

    7. Plazos de entrega. ¿Se cumplen nuestros plazos de entrega con respecto a lo esperado?

    8. Información suministrada. ¿Considera adecuada la información suministrada con nuestros sistemas? Manual de operación, planos eléctricos, instrucciones…

    9. Accesibilidad. ¿Le resulta fácil acceder a la empresa por vía telefónica u otros medios?

    10. Valoración dentro del sector. Dentro de nuestro sector, ¿cómo valora nuestra empresa con respecto a nuestros competidores?

    11. Comprensión. ¿Nuestra empresa tiende a conocer sus necesidades y comprender su problemática?

    12. Valor General. Determine cuál es la valoración que tiene con respecto a nuestros productos/servicios.

    Observaciones:

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