El pasado mes de octubre Recticur recibía la visita de la auditoría de Achilles Repro para llevar a cabo la renovación del certificado. El resultado no ha podido ser más satisfactorio, ya que no solo se ha conseguido con éxito la renovación, sino que la calificación obtenida ha aumentado con respecto a la última auditoría, alcanzando una nota de 8,1.

Achilles Repro se encarga de calificar a los proveedores de grandes empresas de los sectores eléctrico, industrial, petroquímico, de agua e industrial en general de Europa del sur y Latinoamérica, de modo que los compradores dispongan de un lugar centralizado al que poder acudir para asegurarse de que las empresas proveedoras son de confianza y no suponen un riesgo en sus operaciones. De esta manera, el resultado de la última auditoría atestigua que Recticur cumple con los requisitos de calidad exigidos a nivel internacional

En su informe Achilles Repro destaca el esfuerzo que realiza Recticur por mantener la máxima calidad posible a través de la centralización de todos los procesos de venta y fabricación en una plataforma propia que facilita la trazabilidad de cada operación y la detección de no conformidades que son debidamente analizadas y resueltas, tanto a nivel interno como con nuestros proveedores. Este sistema se somete constantemente a una mejora continua mediante auditorías internas periódicas, y también gracias a la contribución de las aportaciones realizadas por parte de Achilles Repro en sus auditorías.

Este resultado afectará de forma muy positiva a Recticur dado que le aportará mayor visibilidad y prestigio, y le ayudará a generar confianza en los sectores clave para la industria de la energía segura.

Puede pulsar aquí para ampliar la información.